Acerca de mí

Mi nombre es Mª Carmen Martínez Tomás, nací en Barcelona, pero me siento parte integrante de la familia humana, ciudadana del mundo y habitante del planeta Tierra, al que considero mi hogar. Estoy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Soy médico Naturista, Homeópata y escritora. Formadora e inspiradora de la consciencia en el ámbito de la salud, la medicina y la enseñanza, para reconocer y reconectar, con el poder sanador del divino. Ser que cada uno somos.

Estoy licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.  Soy escritora, formadora e inspiradora de la consciencia en el ámbito de la salud, la Medicina y la enseñanza.

 

Practico la Medicina del Ser. Es una Medicina que aplica la Ciencia con consciencia, en unidad con el Espíritu, con el ambicioso objetivo de recuperar la salud. Ser el Ser que en verdad eres es la meta, porque Ser es libertad, salud, alegría y prosperidad. Ser te reconcilia con la vida tal como Es.

Al inicio de mi práctica clínica fui plenamente consciente de los pocos recursos de que disponía para poder sanar realmente a las personas que acudían a mi consulta. 

 

Esta constatación me sumió en una profunda crisis profesional. Por ello, guiada por el anhelo de mi alma, empecé una nueva andadura a la búsqueda del conocimiento de las ancestrales Medicinas de la Tierra y de otras modalidades de sanación energética y espiritual que desconocía.

Me entregué con pasión a estudiar y profundizar en la Medicina Naturista, la Homeopatía, La Medicina Ortomolecular, La Homotoxicología, La Terapia emocional con Esencias Florales, La Fitoterapia, La Terapia de Expansión de Conciencia, La Terapia Regresiva, La Terapia de vidas pasadas, La Terapia Neural, La Terapia de Respuesta Espiritual, La Respiración Holotrópica, El Curso de Milagros, La Sanación Espiritual, La Metafísica, todos los niveles y modalidades de Reiki, el Ho’oponopono, la Técnica Metamórfica, la Sanación Angélica… entre otras muchas más.

Todo este conocimiento adquirido, integrado y practicado conmigo misma, me llevo a una expansión de consciencia tal, que me permitió comprender, no solo las verdaderas causas del enfermar, sino también los caminos que es necesario recorrer para recuperar la salud. Y así fue como di a luz a la Medicina del Ser y al libro publicado con el mismo nombre.

La Medicina del Ser trata de aplicar la ciencia con consciencia de la propia divinidad. Trata de ejercer la praxis médica en unidad con el espíritu, la esencia o el alma de la persona que está enferma. Este es el eslabón perdido, la pieza del puzle que le falta a la medicina actual, cuando se aplica sólo teniendo en cuenta al cuerpo físico, con avanzadas técnicas y medicinas, pero sin tener en cuenta este sublime aspecto del ser humano. La consciencia es poderosa, sana por sí misma.

La Medicina del Ser trata de averiguar lo que el alma conoce sobre los males que padece el cuerpo. Sanar es un viaje a las profundidades del inconsciente, al encuentro de nuestro auténtico y verdadero Ser, con el fin de descubrir qué es lo que en este momento de nuestra existencia, se encuentra en conflicto con nuestro propósito de encarnación.

Como resultado de mi experiencia de Ser médico, en el camino de la sanación y con el deseo de compartir lo aprendido, he publicado 6 libros: Ho’oponopono, lo siento, perdóname, te amo; El Espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora; Aloha; Ho’ponopono para la Prosperidad, La Medicina del Ser y el último: Ho’oponopono ¡Gracias, gracias, gracias!

Después de publicar el libro de Ho’oponopono, consciente de la importancia del perdón en el proceso de la sanación de cualquier dolencia, creé sin ánimo de lucro la Red Mundial de Ho’oponopono. Su propósito es difundir y facilitar para todo el mundo la ancestral práctica del Ho’oponopono tal como se practicaba en su forma original, reunidos en Círculos de Sanación.

 

En los Círculos de Sanación con Ho’oponopono nos reunimos para despertar a la consciencia de nuestro poder divino, de manera que somos capaces de perdonar y transmutar todo aquello que no está en armonía en nuestra existencia, para recuperar unidos el poder de sanarnos.

Mi propósito como médico sanador, es poner mi experiencia profesional al servicio de las personas que están pasando por un proceso de enfermedad. Mostrar cómo integrar el cuerpo, con el corazón y la mente, en conexión con el Ser divino, para recorrer el camino de regreso a la salud, con la protección y la guía de la propia sabiduría interior. Y de esta manera, convertirte en el catalizador de tu propia sanación.

En la actualidad practico la Medicina del Ser, ejerzo con amor y gratitud de médico, escritora, formadora e inspiradora de la consciencia de Ser, en el ámbito de la vida ordinaria, la salud, la medicina y la enseñanza. Ofrezco formación para empoderarte y manifestar el Ser que eres, en talleres y cursos, doy conferencias y organizo retiros y viajes iniciáticos para facilitar la sanación a través del conocimiento de la Medicina del Ser y la práctica del Ho’oponopono. Además también puedes consultarme privadamente por Skype.

Petición de consulta personal

Si deseas solicitar una consulta personal por Skype, por favor rellena el siguiente formulario de contacto. Te atenderé lo antes posible.

Responsable: Maria del Carmen Martínez Tomás. Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realicen a través de la web. Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad. Destinatarios: tus datos se guardan en Profesional Hosting, mi proveedor de hosting. Duración: hasta cancelación. Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos cuando lo desees.


Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
X