Estado actual
No está inscrito
Precio
499
Empezar
o

CURSO de SANACIÓN: LA MEDICINA DEL SER PRESENCIAL

El objetivo de este curso es empoderarte para descubrir el poder sanador de tu Divina Presencia

para que te guie, inspire y acompañe en el proceso de recuperar tu salud física, emocional y mental.

Este curso va dirigido a toda persona que desee ampliar su conocimiento del hecho de enfermar y del sufrimiento humano, para ir más allá de lo puramente físico, hacía la comprensión de los aspectos energéticos y trascendentes del Ser humano implicados en la enfermedad.

 

Exige abandonar el papel de víctima y escuchar la voz de la propia sabiduría interior a lo largo de todo el proceso de sanación, para retomar la responsabilidad sobre la propia salud, y de esta manera, empoderarse para recuperar el poder sanador perdido.

 

El curso te ofrece el conocimiento, las herramientas y habilidades necesarias para iniciar un recorrido de auto sanación a través de la consciencia de Ser, con el fin de recuperar la salud y vivir la vida en plenitud.

 

Durante el curso aprenderás a Ser el catalizador de tu propia sanación. Descubrirás tus dones y talentos naturales para reconocer quién eres en verdad y de esta forma, recuperar el poder de crearte una nueva y saludable existencia que te llene de paz y serenidad.


CURSO presencial Teórico y Practico en Barcelona

LUGAR: CENTRO RONDA, calle del Consell de Cent 382

VIERNES días: 16 y 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre

días 4 y 18 de diciembre.
HORARIO 19-21h

INICIO 16 octubre, FINALIZA 18 diciembre 2020

PLAZAS LIMITADAS

X