Current Status
Not Enrolled
Precio
299
Get Started
o

CURSO HO’OPONOPONO PARA SER


En este curso avanzado de Ho’oponopono para Ser, te ofrezco la oportunidad de emprender un profundo viaje al encuentro de tu propia Divinidad. Con el ambicioso objetivo no sólo de sanar tus conflictos, sino de desarrollar tu poder personal a todos niveles: físico, energético, emocional, mental y espiritual.


INCLUYE UNA SESIÓN EN DIRECTO CON Mª CARMEN MARTINEZ TOMÁS A CONCRETAR LA FECHA AL FINALIZAR EL CURSO



El Ho’oponopono es un tesoro de sabiduría patrimonio de la humanidad al alcance de todo el mundo. Te enseña de forma práctica y efectiva, de qué manera resolver los problemas, armonizar las relaciones y alcanzar tus más elevadas metas.

El conocimiento y la práctica de esta antigua tradición te empoderan para experimentar una nueva forma de vivir, de reconocerte como parte del Espíritu, de amar y amarte, a ti a los demás y al mundo.

En profunda conexión con la inspiración de tu Divinidad, recuperarás el poder de Ser el catalizador de tu propia sanación, para convertirte en un Ser despierto, un auténtico sanador. Al ser capaz de resolver tus propios desafíos, al mismo tiempo te capacitas para acompañar eficazmente a otros en sus procesos de sanación.

X