HO'OPONOPONO ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Compra el libro ahora

Esta nueva edición contiene dos libros:
La primera parte I, es el nuevo Ho’oponopono ¡Gracias, Gracias, Gracias! y la segunda parte II, corresponde al contenido del primer libro de Ho’oponopono Lo siento, perdóname, te amo.

 

Es aconsejable que los que no conozcan el método de Ho’oponopono, empiecen la lectura por la segunda II parte.

Sinopsis

Desde que mi primer libro de Ho’oponopono lo siento, perdóname, te amo, salió a la luz, mi asidua práctica del método en los últimos años, ha dado lugar a tan extraordinarios resultados, que me siento profundamente agradecida y deseo de corazón compartirlos contigo.

En esta nueva publicación te ofrezco de mi propia experiencia, exitosas y divertidas formas de emplearlo, para que seas capaz de crear la maravillosa vida que, sin duda, te mereces.

Encontrarás el ancestral método hawaiano del Ho’oponopono actualizado para resolver cualquier tipo de problema. Su aplicación está al alcance de toda persona que quiera empoderarse, para que su existencia transcurra con gracia, prosperidad y facilidad sin límites.

Este libro contiene toda la información que necesitas para convertirte en un practicante de éxito:

  • El conocimiento sobre los ancestrales orígenes de este poderoso método de autosanación y de sus maestros hawaianos: Morrnah Simeona y el Dr. Ihaleakala Hew Len .
  • La correcta forma de utilizarlo paso a paso, en los problemas de pareja, con los hijos, en el trabajo, en las relaciones familiares, con la falta de recursos, en las enfermedades... y en los conflictos de cualquier índole.
  • Los testimonios de personas como tú, que lo han aplicado en sus propios retos con excelentes resultados.
  • Los siete principios de la sabiduría Huna y su aplicación práctica en tu vida diaria.

Es mi más sincero deseo, que con la ayuda del Ho’oponopono, logres manifestar con gracia, facilidad, prosperidad, belleza y alegría tu perfecto y divino Ser.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
X