MIS LIBROS

HO'OPONOPONO

¡Gracias, Gracias, Gracias!

En esta nueva publicación te ofrezco de mi propia experiencia, exitosas y divertidas formas de emplearlo, para que seas capaz de crear la maravillosa vida que, sin duda, te mereces.

LA MEDICINA DEL SER

El poder del espíritu al servicio de la sanación

Mi propósito como médico sanador es poner mi dilatada experiencia profesional al servicio de las personas que están enfermas. Mostrar cómo integrar el cuerpo, con el corazón y la mente, en conexión con el alma.

HO'OPONOPONO para la PROSPERIDAD

La Divina providencia tal como su nombre indica, se encarga de la provisión adecuada de todo lo que necesitamos en la vida. Siempre y cuando, no lo impidamos nosotros mismos con un sistema de creencias de carencia, escasez o desmerecimiento.

EL ESPÍRITU DE ALOHA

El poder de Ser feliz ahora

El espíritu de Aloha es una sabiduría ancestral, un chamanismo pragmático aplicable a la vida moderna. Nos enseña a vivir en plenitud y felicidad a través del amor, la belleza y la alegría, mostrándonos la manera de honrar y celebrar la vida.

ALOHA

Un viaje al encuentro de tu propio paraiso

La protagonista de esta novela  es una mujer de cuarenta años. Médico de profesión , insatisfecha con su vida. A raíz de una crisis de pareja, emprende un viaje a Hawaii, alli descubrirá una antigua tradición que le mostrará cómo acceder a las secretas claves de la felicidad. 

HO'OPONOPONO

Lo siento, perdóname, te amo

Este libro está DESCATALOGADO.

Su contenido esta incluido en su nuevo libro Ho’oponopono ¡Gracias, Gracias, Gracias!

X