HO'OPONOPONO PARA LA PROSPERIDAD

Sinopsis

La escasez y la precariedad en cualquier area de nuestra vida, puede tiene su verdadera causa en pensamientos,  creencias, sentimientos y memorias inconscientes del pasado, que están bloqueando la prosperidad en el momento presente.


Las situaciones de precariedad económica que a veces se presentan en la vida, pueden obedecer a muy diversas causas, todas ellas susceptibles de ser tratadas con la práctica del Ho’oponopono.


La divina providencia tal como su nombre indica se encarga de la provisión adecuada de todo lo que necesitamos en la vida material. Siempre y cuando, no lo impidamos nosotros mismos con un sistema de creencias de carencia, escasez o desmerecimiento.


Estas cartas contienen las leyes espirituales para conectar con la Divina provision que es infinita, tienen el poder de desvelar a la consciencia las ideas, actitudes, programas y creencias que están limitando la prosperidad en tu existencia.


Este poder se encuentra ahora en tus manos. Tú lo has atraído a tu vida por algún motivo. Con infinito amor deseo que este poder se derrame sobre ti, creando contigo infinitas bendiciones de abundancia y prosperidad sin límite en todos los ámbitos de tu existencia.


Comprar

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
X