La Medicina del Ser

Sinopsis

La Medicina del Ser trata de averiguar lo que el alma tiene que decir sobre los males que padece el cuerpo. Sanar es un viaje a las profundidades del inconsciente, al encuentro de nuestro auténtico y verdadero Ser, con el fin de descubrir qué es lo que en este momento de nuestra existencia, se encuentra en conflicto con nuestro propósito de encarnación.

Mi propósito es poner mi experiencia profesional al servicio de las personas que están enfermas. Mostrar cómo integrar el cuerpo, con el corazón y la mente, en conexión con el Ser divino, para recorrer el camino de regreso a la salud, con la protección y la guía de nuestra propia sabiduría interior.

Si estás enfermo, deseo que este libro te proporcione los conocimientos, la inspiración y las herramientas necesarias, para transitar con éxito los procesos que conducen a la sanación, de un modo sencillo y fácil de practicar. Lo dedico de corazón a todos aquellos seres humanos que, como yo, quieren experimentar la salud y la plenitud en esta vida, expresando al Ser divino, precioso y perfecto que cada uno Es.

Compra ahora el libro La Medicina del Ser

Barcelona

Libreria Lamas

Provença, 256, 08008 Barcelona
932 15 12 65

Vigo

Libreria Gándal

Rúa do Pracer, 12, 36202 Vigo, Pontevedra

986 220 163

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
X