Viaje al corazón de Bali

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Bali-web-2
PROXIMO VIAJE A BALI
26 junio – 8 julio 2016


Querid@s amig@s

Estamos organizando junto con Motse Ceide gran conocedora de Bali
Un profundo viaje al corazón de esta maravillosa isla. 

Si sientes que quieres acompañarnos a una intensa experiencia de transformación 
infórmate en la web que hemos preparado con la propuesta
solo para 10 personas.

Montse Ceide y yo te invitamos a vivir una experiencia de pura vida en Bali. Una isla preciosa, un viaje para disfrutar una profunda sanación en conexión con tu espíritu. Una oportunidad para renovarte por completo en el amor y el gozo de Ser en compañía de personas maravillosas con las mismas inquietudes que tu.
 Montse y yo os compartiremos poderosas herramientas de sanación y nuevas prácticas espirituales que te permitirán purificar tu cuerpo energético para facilitar la conexión con tu propia divinidad. 

bali 1
Te proponemos un viaje interior, en un precioso espacio exterior. Compartiendo nuestra identidad divina mientras disfrutamos de los lugares sagrados, para recibir en el cuerpo energético las elevadas vibraciones de la naturaleza, que nos recuerda quién somos y el poder que tenemos de ser felices en todo momento.

Fluiremos en el viaje recorriendo los impresionantes templos disfrutando de la espectacular belleza de la isla. Dedicaremos un tiempo para profundizar y compartir las enseñanzas de la ancestral sabiduría del Espíritu de Aloha, que nos invita a la más alta expresión del amor con el objetivo de amarnos, apoyarnos y ser felices juntos. 

Realizaremos prácticas energéticas ancestrales y sanadoras basadas en la antigua de la Medicina Tradicional China, de la India y en la sabiduría hawaiana que te servirán de apoyo en tu vida, tanto para auto gestionar tus emociones, como para eliminar el stress y las preocupaciones, dejando espacio para al gozo de vivir el presente, disfrutando de expresar en libertad tu verdadero ser.

Un viaje al corazón espiritual de Bali, que sin duda tocara tu corazón.

Más información fechas, itinerario y precios 

http://viajesalcorazon.com/itinerario/

Viajes Al Corazón

CONTACTO: mcarmenmartineztomas@gmail.com

 

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
X